lA SABIDURÍA DE LA KABALÁH
ERES LO QUE ELIGES
La Facultad esencial dada por Dios al ser humano es la del libre albedrío. Frente a cada situación de la vida se encuentra siempre la decisión de fluir o no con la Corriente Divina Universal. Hay dos maneras de aprender: una es a través de la conciencia y otra es a través del dolor. Elige Fluir, elige la Vida. Elige lo esencial.
El eterno retorno circular de los problemas y los síntomas adversos de la vida nos hacen caer en un automatismo, un giro incesante y repetitivo, elige el centro del círculo. Elige el eje sereno, el ojo del huracán. Elige lo real. Suelta… La decisión es únicamente tuya. Vivimos en un mundo que está confundido en la ilusión necesaria de la dualidad y en éste contexto solo podemos elegir. Todo está dado por la Fuente: “Dios”, solo la actitud del ser humano frente a Él está abierta a la libre elección.
TU ELIGES
CADA DIA UN MILAGRO
CADA DIA UN MILAGRO
Tú eres mucho más que un mortal cuerpo. Entiende de una vez por todas que tus impedimentos físicos no son impedimentos para tu espíritu. Tú puedes trascender tus limitaciones si tienes voluntad y sabiduría. Quien entiende su misión, reconoce que sus facultades son para servir a los demás. Necesitas romper tus paradigmas y ver que la solución a tus problemas está en ti. Despierta y fluye en el río de la vida, aún con sus piedras y cascadas. Entre mayores pruebas tengas en tu vida, más grande es la misión que se espera de ti. Has sido elegido desde lo alto para ser más grande que tus aparentes problemas. Los momentos difíciles encierran el gran propósito de despertar al gigante que vive en tu interior. Ten fortaleza, fe, entusiasmo y entrega. Nada dura para siempre, excepto tu espíritu. Así que cultiva tu espiritualidad porque es la llave para abrir los candados que te aprisionan en el dolor y el sufrimiento. Sin espiritualidad eres como una hoja seca que el viento lleva a donde le place. Cada quien elige vivir o morir, trascender o estancarse, ser valiente o claudicar. Y tú…¿qué eliges? (Autor: Fernando Rodríguez Gamboa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario