Por Margot Colina
Tu felicidad está basada en la determinación de crear tu propia realidad desde tu corazón… consiste en tomar tu capacidad a veces de no hacer nada!!! De poner tu conciencia a veces de un modo totalmente receptivo, abierto pero alerta, esto es necesario continuamente, para que tu creatividad surja. Tenemos que aprender a vaciar nuestra mente de tantas ideas y que haceres para que entren nuevas formas llenas de tu realidad creativa.
Esto es contrario a lo que piensa mucha gente, pero la verdad es que nosotros creamos nuestra realidad todo el tiempo. Tu conciencia es creativa aun si estas dormido. Pero cuando quieres crear una realidad conscientemente, muchos libros y terapias nos enseñan, que es necesarios saber que la forma más poderosa de crear… no está basada en un deseo de tu mente, sino en un conocimiento que surge cuando estas presente pasivo y receptivos.
Y todo cambio es paulatino, por que solemos “Reaccionar” y eso no es precisamente un cambio aunque nos ayuda, el cambio por ejemplo en el área de trabajo, surge a nivel interno. Cuando tratas de crear desde un deseo externo, ignorando a tu intuición.. Ignoras también que tu transformación interior es la que necesitas para ese cambio.
De otra forma estas creando algo artificial, quizás por solicitud de los demás y así estas destinado o destinada a desilusionarte y tarde o temprano a deprimirte… porque no estás viviendo desde lo profundo de tu alma o de tus deseos.
A menudo el Almá nos habla muy claramente cuando nos entregamos o cuando nos damos por vencidos, es que cuando nos entregamos a la experiencia nos abrimos a lo nuevo.
Cuando dejamos todas las expectativas, somos verdaderamente receptivos…y aprendemos de lo que llegue. La desilusión es causada por tu fuerte creencia de que tú sabes o que tu debes saber lo que debe suceder. Pero cuando la realidad varia en relación con tu creencia, te sientes impotente y frustrado ó desilusionado.
La expectativa es la madre de la frustración.
Siempre que tú esperes algo de otro, tienes bastantes posibilidades de frustrarte. Ye esto con frecuencia limita tus posibilidades de relación, porque las posibilidades energéticamente disponibles para ti, no siempre están disponibles ni visibles para el otro, por lo tanto el otro no tiene obligación alguna de proveerte en tus expectativas.
A menudo solemos prensar que lo que deseamos es algo que ya conocemos (un lindo trabajo, una linda pareja amorosa, un perro, un auto ) y siempre proyectamos en el otros nuestros deseos. .
Realmente, para ser feliz... Necesitamos primero la auto-aceptación de nuestra imperfección. Es decir de nuestro lado oscuro que generalmente reconocemos y juzgamos con severidad en los otros.
Es mucho más importare focalizar tus propio deseos y crear tus imágenes positivas en tu mente, Con la auto-aceptación como una forma de amor y créanme que el amor produce la energía geométrica corporal mas expansiva, contagiosa y poderoso en el mundo, es el imán más potente para lograr todo en positivo. Si amas de verdad lo que haces y si aceptar lo que hay, vas atraer circunstancias y personas que te amen y que te apoyen.
Siente tu propia energía.. Acepta incluso tus sentimientos encontrados..Pero siente que hermoso podría llegar a ser aceptar la realidad con sus luchas y sus pesares.
Somos hermosos a pesar de nuestras faltas, seamos compasivos con nosotros mismos y con los demás. Porque Todos estamos sorteando como podemos los desafió diarios de la vida. Abraza lo que eres, incluso tu imperfección.
Y Reconoce tu propia luz. Dios nos ha creado como almas individuales, con un libre albedrío para crear nuestra realidad con amor y buena voluntad. Recuerda NO le hagamos al otro lo que no quieres que te hagan.
Creando desde la intuición
Crear desde el corazón es más poderoso y requiere menos esfuerzo que crear desde el ego. Si te abres a tu intuición estas haciendo un cambio bio energético… del ego al corazón, esto es totalmente nuevo, inténtalo. El cambio requiere una tremenda ‘desaceleración de tu stress cotidiano.Porque para realmente entrar en contacto con la intuición, tenemos que dejar que todo fluya. Pero estamos mucho más habituados a basar nuestras acciones sobre los pensamientos aunque la fuerza de voluntad sale del corazón.
Los pensamientos no deben determiar nuestras metas y deseos, porque desde el corazon sentimos, pero desde el cerebro pensamos. Entonces el corazón habla a través de los sentimientos, no a través de la mente. Son distintas frecuencias de la energía. Y La voz de tu corazón puede ser mejor oída cuando te sienten tranquilo y relajado
.
El corazón nos muestra el camino hacia la realidad más amorosa y alegre y podemos reconocer la voz del corazón por su delicadeza siempre justa y buscando el equilibrio entre las dos posiciones de la mente si o no bueno o malo, es decir el corazón es el mediador mediando de la mente y siempre aporta el toque de alegría.
La delicadeza está en que el corazón no se impone; no pone condiciones para amar, acepta sugerencias. Tu “propio corazón” no está atado a tus decisiones mentales, afortunadamente, te ama hagas lo que hagas.
Vivir desde el corazón no significa que ustedes se vuelvan pasivos o aletargados o románticos o débiles. Es dejar que las cosas sean, sin calificarlas como correctas o incorrectas, sin arrastrarlas para un modo más que para el otro, Vivir en el corazos requiere mucha fuerza. Es la fuerza central para afrontar todo lo que hay,
Su conciencia está hecha de Luz y por lo tanto de poder. Al sostener algo en tu conciencia, esto cambió . Tu conciencia es una fuerza sanadora, siempre y cuando no lo atemos con tantos pensamiento y adicción en el ‘hacer’.
Tu vidas está llena de las dictaduras de tu mente y de tus deseo,
con demasiadas normas generales. Existen normas generales para todo: son las normas de la lógica para materializar: normas de “dirección de proyecto”.Pero las pautas generales y las normas siempre tienen un componente mecánico. la intuición trabaja de manera diferente.
La intuición siempre está hecha a la medida de una persona, de un momento en particular. Es altamente individual y por lo tanto no puede ser sujetada al análisis racional.
Por lo tanto, vivir y actuar de acuerdo a tu intuición pide un elevado nivel de confianza en ti mismo, porque es lo que tu sientes que es correcto, en lugar de lo que las normas de otras personas dicen que es correcto.
Vivir desde el corazón es no sólo dejar de usar excesivamente tu mente o tu deseo; es también verdaderamente confiar en ti mismo.
Llevará tiempo aprender a escuchar tu corazón y confiar en sus mensajes, dejar tus dudas a la sabiduría de tu propio corazón es como encontrarán la paz interior.
Si bajas del ego al corazón, hallarán paz interior por primera vez. Porque son tus impulsos los que han controlado tu realidad a través de tus pensamiento y de tus deseo.
Deja el control y la razón. Todo lo que tienen que hacer es escuchar. Vive alerta a lo que sientens, a lo que sueñas a lo que está sucediéndote a ti, tu corazón te otorgará toda la información que necesitan para actuar apropiadamente.
Por ejemplo, ustedes pueden ser concientes de un deseo en su corazón por una relación amorosa, en la cual ustedes se comuniquen verdaderamente desde sus tres centros de energía. Y si aceptan este anhelo puro , sin tratar de detenerlo, quedaran asombrados de cómo el universo les responderá. Pero sin dirigir ninguna conclusión, sólo sosteniendo el anhelo en la Luz de su conciencia, tu llamado será escuchado y respondido. Puede llevar más tiempo de lo que esperas, porque los cambios energéticos tienen que tomar su lugar. Pero ustedes son los maestros, los creadores de su realidad energética.
Si lo crean desde el miedo de la mente o del ego, la realidad te responderá de acuerdo a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario