Datos personales

Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

lunes, 27 de junio de 2011

VIVIR DESDE EL CORAZON...

 


Por Margot Colina
Tu  felicidad está basada en la determinación de crear tu propia  realidad desde tu corazón…  consiste en  tomar tu capacidad a veces  de  no hacer nada!!! De poner tu conciencia a veces de un modo totalmente receptivo, abierto pero  alerta,  esto es necesario continuamente,  para que tu creatividad  surja.  Tenemos que aprender a vaciar nuestra mente de tantas ideas y que haceres  para que entren nuevas formas   llenas de tu realidad  creativa.

Esto es contrario a lo que piensa mucha gente, pero la  verdad es que nosotros creamos nuestra realidad todo el tiempo. Tu conciencia es creativa aun si estas dormido. Pero cuando quieres  crear una  realidad conscientemente,  muchos libros y terapias nos  enseñan, que  es  necesarios saber que  la forma más poderosa de crear… no está basada en un  deseo  de tu mente, sino en un conocimiento que surge cuando estas presente pasivo y receptivos.
Y todo cambio es paulatino, por que solemos “Reaccionar” y eso no es precisamente un cambio aunque nos ayuda, el cambio por ejemplo en el área de trabajo,  surge a nivel interno. Cuando  tratas de crear desde un deseo externo, ignorando a  tu intuición.. Ignoras también que tu transformación interior es la que  necesitas  para ese cambio.
De otra forma  estas creando algo artificial, quizás por solicitud de los demás y así  estas destinado o destinada a desilusionarte y  tarde o temprano a deprimirte… porque no estás viviendo  desde  lo profundo de tu alma o de tus deseos.

A menudo el Almá nos  habla muy claramente  cuando nos entregamos  o cuando nos damos por vencidos, es que  cuando nos entregamos a la experiencia nos abrimos  a lo nuevo.
Cuando dejamos  todas las expectativas, somos verdaderamente receptivos…y aprendemos de lo que llegue. La desilusión  es causada por tu fuerte creencia de que tú sabes o que tu debes  saber  lo que debe  suceder. Pero  cuando la realidad varia en relación con tu creencia,  te sientes impotente y frustrado ó desilusionado.
La expectativa es la madre de la frustración.
Siempre que tú esperes algo de otro, tienes bastantes posibilidades de frustrarte.  Ye esto con frecuencia limita  tus posibilidades  de relación,  porque las posibilidades  energéticamente disponibles para ti, no siempre están disponibles ni visibles  para el otro,  por lo tanto el otro no tiene obligación alguna de proveerte  en tus expectativas.
A menudo solemos  prensar que lo que  deseamos  es algo que ya conocemos  (un lindo trabajo, una linda pareja amorosa, un perro, un auto ) y  siempre  proyectamos  en el otros nuestros deseos. .
Realmente, para ser feliz...  Necesitamos primero la auto-aceptación  de nuestra imperfección.  Es decir de nuestro lado oscuro que generalmente reconocemos y juzgamos con severidad  en los otros.
Es mucho más importare focalizar tus propio deseos y  crear tus imágenes positivas en tu mente, Con la auto-aceptación como una forma de amor y créanme que  el amor produce la energía geométrica corporal  mas expansiva, contagiosa y   poderoso en el  mundo, es el imán más potente para lograr  todo en  positivo.  Si  amas de verdad lo que haces y si  aceptar lo que hay, vas  atraer circunstancias y personas que  te amen y que te apoyen.
Siente tu  propia energía.. Acepta incluso tus  sentimientos encontrados..Pero siente que hermoso podría llegar a  ser aceptar la realidad   con  sus luchas y sus pesares.

Somos hermosos a pesar de nuestras faltas, seamos compasivos con nosotros mismos y con los demás. Porque  Todos estamos sorteando  como podemos  los desafió diarios de la vida. Abraza lo que eres, incluso tu imperfección.
Y Reconoce tu propia luz. Dios nos ha creado como almas individuales, con un libre albedrío para crear nuestra realidad con  amor  y buena voluntad. Recuerda NO le hagamos al otro lo que no quieres que te hagan.

Creando desde la intuición

Crear desde el corazón es más poderoso y requiere menos esfuerzo que crear desde el ego. Si  te abres a tu  intuición estas haciendo un cambio bio energético… del ego al corazón,  esto es totalmente nuevo, inténtalo. El cambio requiere una tremenda ‘desaceleración de tu stress cotidiano.
Porque para realmente entrar en contacto con la intuición, tenemos que dejar que todo fluya. Pero estamos mucho más habituados a basar nuestras acciones sobre los pensamientos aunque la  fuerza de voluntad sale del corazón.
Los pensamientos no deben determiar nuestras metas y deseos, porque desde el corazon sentimos, pero desde el cerebro pensamos. Entonces el corazón habla a través de los sentimientos, no a través de la mente. Son  distintas frecuencias de la energía. Y  La voz de tu corazón puede ser mejor oída cuando te sienten tranquilo y relajado
.
El corazón nos muestra el camino hacia la realidad más amorosa y alegre y  podemos reconocer la voz del corazón por su delicadeza siempre justa y buscando el equilibrio entre las dos posiciones de la mente si o no bueno o malo, es decir el corazón es el mediador mediando de la mente y siempre aporta el toque de alegría. 
La delicadeza está en que  el corazón no  se impone; no pone condiciones para  amar, acepta  sugerencias. Tu “propio corazón” no está atado a tus decisiones mentales, afortunadamente, te ama hagas lo que hagas.
Vivir desde el corazón no significa que ustedes se vuelvan pasivos o aletargados o románticos o débiles. Es dejar que las cosas sean, sin calificarlas como correctas o incorrectas, sin arrastrarlas para un modo más que para el otro, Vivir en el corazos requiere mucha fuerza. Es la fuerza central para afrontar todo lo que hay,

Su conciencia está hecha de Luz y por lo tanto de poder. Al  sostener algo en tu conciencia, esto cambió . Tu conciencia es una fuerza sanadora, siempre y cuando no lo atemos con tantos pensamiento y adicción en el ‘hacer’.
Tu vidas está llena de las dictaduras de tu mente y de tus deseo,
con demasiadas normas generales. Existen normas generales para todo: son las normas de la lógica para materializar:  normas de “dirección de proyecto”.Pero las pautas generales y las normas siempre tienen un componente mecánico.  la intuición trabaja de manera diferente.
La intuición siempre está hecha a la medida de una persona, de un momento en  particular. Es altamente individual y por lo tanto no puede ser sujetada al análisis racional.
Por lo tanto, vivir y actuar de acuerdo a tu intuición pide un elevado nivel de confianza en ti mismo, porque es lo que  tu  sientes que es correcto, en lugar de lo que las normas de otras personas dicen que es correcto.

Vivir desde el corazón es no sólo  dejar de usar excesivamente tu mente o tu deseo; es  también verdaderamente confiar en ti mismo.
Llevará tiempo aprender a escuchar tu corazón y confiar en sus mensajes, dejar tus dudas a la sabiduría de tu propio corazón es como encontrarán la paz interior.

Si bajas del ego al corazón, hallarán paz interior por primera vez.  Porque son tus  impulsos los que han controlado tu realidad a través de tus pensamiento y de tus  deseo.
Deja el control y la razón. Todo lo que tienen que hacer es escuchar. Vive alerta a lo que sientens, a lo que sueñas  a lo que está sucediéndote a ti,  tu corazón te otorgará toda la información que necesitan para actuar apropiadamente.

Por ejemplo, ustedes pueden ser concientes de un deseo en su corazón por una relación amorosa, en la cual ustedes se comuniquen verdaderamente desde sus tres centros de energía. Y si aceptan este anhelo puro , sin tratar de detenerlo, quedaran asombrados de cómo el universo les responderá. Pero sin dirigir ninguna conclusión, sólo sosteniendo el anhelo en la Luz de su conciencia, tu llamado será escuchado y respondido. Puede llevar más tiempo de lo que esperas, porque los cambios energéticos  tienen que tomar su lugar. Pero ustedes son los maestros, los creadores de su realidad energética.
Si lo crean desde el miedo de la mente o del ego, la realidad te responderá de acuerdo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario