Datos personales

Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

sábado, 18 de junio de 2011

EL VACIO


Muchas personas han perdido la capacidad de ser alegres,han perdido el sentido de ser felices,no le encuentran sentido a la vida y pareciera que fueran a enloquecer,esto cómo causa de situaciones extremas externas,y lo único que les hace vibrar ahora,es la muerte".Eso lo hemos visto a nuestro alrededor.Este es uno de los mejores momentos para que inicien
"un viaje por su interior." Hablo de encontrar la belleza que ofrece el mundo espiritual."
Lo mejor es suspender todos aquellos pensamientos que les traen tristezas y aburrimiento y concentrarse en un solo punto,hacia el ojo que apunta hacia el mundo interior.Así se liberarán de toda atadura, incluyendo la más difícil: la de las etiquetas.Ir al interior,es ir al vacío,ir a la no forma que da la forma.
Desde allí puedes comenzar a crear un mundo totalmente nuevo y manifestarlo hacia el exterior,allí podrás darle forma a lo que aún no tiene forma.Trabajarás con energías nuevas Universales y eliminarás las energías siempre reciclables de la mente,no se trata de cambiar las energías de la mente,se trata de traer nuevas y reemplazarlas por las que tanto daño le han hecho al planeta y a la humanidad.
Este paso es el verdadero paso de la dualidad a la Unidad,la mente jamás dejará de ser dual,esa es su naturaleza y así fue creada,y así siempre será.
Quien aspire a la unidad,no debe creer que llevándose la mente lo va a lograr,hay que trascenderla para encontrar la divinidad.


El vacío es una condición previa para cualquier cosa que se vaya a mostrar. Sin esa página en blanco llamado vacío, nada podría aparecer.Sin ese vacío,que yo llamo la esencia de todas las cosas,no existirían las galaxias, estrellas, planetas, universos,por lo tanto, no habría tierra, ni gente, ni nada.
Sin esa esencia o vacío,no habría lugar para la existencia del los mundos que tienen forma.


El vacío no sólo es valioso sino indispensable,para muchos esto es algo que les causa terror ... les gusta vivir en medio de problemas y conflictos, frente a la idea del silencio mental, vivimos parasitados por pensamientos incesantes, lo que algunos llaman "la voz en nuestra cabeza." Pero lo mejor es escuchar la voz interior de nuestra Conciencia.
Deberíamos poco a poco salir de esa cárcel llamada mente,donde reina el miedo,el sufrimiento y la maldad,y trasladarnos al área de máxima seguridad:El silencio aislado de cualquier estímulo sensorial,cualquier condición de apego para poder enfrentar al vacío.Ese vacío es el lugar más tranquilo y es el que va a salvar a gran parte de la humanidad.
Venimos del vacío,de la no forma.y volvemos ha esa no forma llamado Vacío.entonces por que no familiarizarnos con el, ahora que tenemos la posibilidad de hacerlo.Esa es la verdadera evolución,no hay otra.Estudie a todos los grandes maestros de cualquier vertiente y que fueron iluminados y todos ellos trascendieron la mente y fueron al vacío.
Quien no trascienda la mente ahora que tiene la posibilidad de hacerlo,es por que aún no es su momento.
Dejen que el flujo de los pensamientos de la mente pasen sin prestarles ninguna atención,esta es la gran oportunidad de estar presentes aquí y ahora en lugar.No crean que si no utilizan la mente local van a dejar de pensar,esa es otra de sus mentiras,van a ir a la fuente de energía Universal en donde todo será hecho nuevo.
Las personas que solo pensaban en morir,ahora que fueron a ese vacío,que se encontraron con su interior,se darán cuenta lo maravilloso que es estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario