Datos personales

Les comparto algo de mi: He incursionado en los estudios del Humanismo Universal, recopilando lo más representativo sobre el Desarrollo de la Conciencia, la Metafísica Cuántica y las Tradiciones Universales. Creadora del curso "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL" ” que invita a una nueva visión y práctica de los principios universales en torno al desarrollo actual del alma, el autoconocimiento y la transformación personal. El "TALLER DE LA PAZ" el cuál está inspirado en mi experiencia personal con la técnica Hawaiana de autosanación Ho'oponopono. "MUJERES ILUMINANDO EL MUNDO" Facilitando herramientas para apoyar a la energía femenina en esta época de transicion teniendo conocimiento de tu propio ser e ir de la mano con la energía masculina dentro y fuera de tí. Recuerden que no existe una guía, ni un gurú, ni un maestro más poderoso que la intuición que procede del Alma de cada ser. IMPORTANTE! LES RUEGO APLICAR SU DISCERNIMIENTO PARA ACEPTAR UNICAMENTE LO QUE TIENE RESONANCIA CON USTEDES. Que su vida se llene de Bendiciones!

miércoles, 6 de julio de 2011

Veo la luz en los otros; la luz divina del amor y la sabiduría.



A lo largo del día, sin importar con quién me encuentre o qué situaciones puedan presentarse, concentro mi atención en la luz divina que hay dentro de cada persona. Utilizo esta verdad para dar el toque de luz a todas mis interacciones con el prójimo.
Veo la luz en los otros; la luz divina del amor y la sabiduría. Yo también poseo esa luz, que se proyecta desde mí como un rayo de armonía y paz. Al dar ese toque de luz a todos los que conozco, irradio una actitud optimista. Mi corazón está lleno y por desbordar de un amor incesante y de aceptación por todos los hijos de Dios.
Mi actitud positiva nace de un conocimiento maravilloso: el conocimiento de que el espíritu de Dios está dentro de mí y dentro de todos los demás.
Al dar a la vida el toque de luz, mi día se torna más brillante y el camino me resulta más fácil. Me veo libre de dudas o preocupaciones.
"Ahora, por estar unidos al Señor, vivía en la luz".
Efesios 5, 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario